Tiara Basty II / Novia / Plata de ley / Made with Swarovski Elements®
758,00 €
Tiara diseñada en Sevilla, plata de ley & Cristal Swarovski, ideal para la novia, atrevida y con un toque vintage, tipo inglés, exclusivo de Luis Miguel Ossorio
1 disponibles
Descripción
Descubre la elegancia atemporal de nuestras tiaras en plata de ley y cristal Swarovski, una pieza exclusiva diseñada y elaborada a mano en Sevilla por Luis Miguel Ossorio.
Cada tiara es el resultado de un delicado proceso artesanal, donde tradición y creatividad se unen para dar vida a un diseño único, inspirado en la joyería clásica andaluza.
Fabricada en plata de ley, esta tiara aporta un toque de distinción a cualquier look, desde una boda hasta una celebración especial como invitada.
✔️ Diseño único y exclusivo
✔️ Hecho a mano en Sevilla
✔️ Calidad y tradición de Luis Miguel Ossorio
Llévate a casa una joya con historia y personalidad.
¡Haz tuyo este diseño irrepetible hoy mismo!
Si en el momento de realizar el pedido no tuviésemos stock, el tiempo estimado es de 21 días para recibirlo en España, 40 días para el resto de países.
Información adicional
| Dimensiones | 17 × 4,5 cm |
|---|

Valoraciones
No hay valoraciones aún.